For Ever enfrenta hoy a Brown de Adrogué por la 29ª fecha de la Primera Nacional. El “Negro” está en zona de clasificación al Reducido por el segundo ascenso, e intentará seguir avanzando posiciones, marcha en el décimo lugar de la tabla (estaba noveno, pero Estudiantes de Buenos Aires ganó el viernes 2-1 a Atlético en Rafaela y lo pasó).

El elenco chaqueño buscará seguir escalando (lleva cuatro partidos invicto, con dos triunfos en casa y dos empates afuera) ante un rival que no llega bien, ya que viene de perder los últimos cinco partidos del campeonato.

El árbitro principal será Franco Acita, asistido por Guido Córdoba y María Eugenia Rocco. El cuarto: Mauro Biasutto.

En cuanto al equipo, Daniel Cravero introducirá tres variantes en relación a la alineación que viene de vencer por 1 a 0 como local a Defensores de Belgrano: ingresan Diego Sánchez Paredes, Gonzalo Lucero y Claudio Vega por Emanuel Díaz, Enzo Bruno y Gastón Novero, respectivamente.

Lo que también variará será el dibujo táctico: del flexible 4-1-4-1 del juego anterior al 4-4-2 para el juego de esta tarde.

En Brown, el DT Pablo Vicó no confirmó el 11. En principio el único cambio en relación a la derrota (2-3) ante San Martín en San Juan sería el ingreso de Enzo Ortiz por Ariel Kippes (cinco amarillas). No se descarta que el entrenador sorprenda con alguna variante más.

Por radio

“Entretiempo” transmitirá el encuentro entre Brown y For Ever, con presencia en cancha del relator Marcos Acosta.

Los comentarios serán de Alan Radzanowicz y en estudios centrales estará Agustín Ávalos. En la puesta a punto, Federico Piceda. La previa comenzará a las 14 y se podrá escuchar a través de FM Ciudad (92.3) y on line en entretiempo.info

Probables formaciones

Brown (A): Horacio Ramírez; Mauro Bazán, Enzo Ortiz, Emiliano Mayola y Luciano Balbi; Nicolás Algozino, Gonzalo Miceli, Rodrigo Sayavedra y Matías Noble; Elías Contreras y Mateo Acosta. DT: Pablo Vicó.

For Ever: Gastón Canuto; Lucas Fernández, David Valdez, Yair Marín y Leandro Allende; Gaspar Triverio, Diego Sánchez Paredes, Álvaro Cuello y Gonzalo Lucero; Claudio Vega y Luciano Giménez. DT: Daniel Cravero.

Árbitro: Franco Acita.

Asistentes: Guido Córdoba y María Eugenia Rocco. Cuarto: Mauro Biasutto.

Estadio: Lorenzo Arandilla, de Brown.

Hora: 15.


COMPARTIR