El plantel profesional de For Ever que se prepara para el torneo Federal “A” de fútbol sumará minutos de fútbol hoy, a las 16, ante el elenco de la Primera “A” de la Liga Chaqueña de Fútbol, en el marco de la preparación del “Negro” para el certamen federal que comenzará el 17 de septiembre.

La idea del DT Miguel Fullana es no hacer amistosos esta semana y simplemente sumar minutos ante el elenco de la Liga Chaqueña, que también se prepara para jugar el sábado ante Estudiantes por la 17ª fecha de la “A” liguista.

El plantel entrenó en doble turno en la jornada de ayer. Por la mañana, los futbolistas se movieron en el gimnasio del club, mientras que por la tarde el plantel se trasladó al predio del barrio Golf Club para realizar trabajos tácticos.

Gastón Canuto; Jesús Calderón, Pablo Russo, Claudio Verino y Martín Frejuk; Mauro Chaulet, Osvaldo Young y Sebastián Sciorilli; Hugo Brizuela, Lucas Rivero y Diego Magno fue el primer equipo que paró Fullana el viernes ante Estudiantes (amistoso). Y luego probó a Leandro Ledesma; Mariano Barale, David Dri, Marcos Cabrera y Juan Molina (Edgardo Díaz tenía una molestia, pero ya está bien); Gonzalo Rodríguez, Oscar Gómez y Gabriel Valdez; Facundo Florentín, Pablo Villalba Fretes y Wilson Moreno.

Habrá que ver si el entrenador les da minutos hoy a los flamantes refuerzos, el arquero Jonathan Ivanoff y el volante Osvaldo Ramírez.

Tras la práctica de fútbol de hoy, For Ever volverá a entrenar mañana en doble turno y completará la semana el viernes en un solo entrenamiento.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry