Como todos los años, el Consejo Federal del Futbol del Interior eligió sus representantes para la categoría del Federal “A”, dentro de las asambleas de la Asociación del Fútbol Argentino.

Por segundo año consecutivo, el presidente de Chaco For Ever, Héctor Gómez, fue designado como Asambleísta de la categoría junto a Gustavo Sastre, presidente del club Deportivo Madryn.

“Quiero agradecer la renovación de confianza a todos mis pares de la categoría por elegirme nuevamente para seguir representando al Federal ‘A’ en todas las asambleas de AFA durante un año más”, expresó Héctor Gómez.

La elección fue de forma unánime y junto a ellos fueron elegidos los presidentes de Huracán de las Heras y el presidente de Juventud Antoniana de Salta, como asambleístas suplentes.  Por su parte, Gustavo Sastre fue suplente el año pasado del vicepresidente tercero de AFA, Guillermo Raed.

“No sólo representaré al futbol del interior en los recintos de calle Viamonte, sino que también representaré al futbol chaqueño. Es un orgullo poder hacerlo”, completó Gómez.

Será su segundo año consecutivo en el puesto, recordando que el año pasado fue uno de los 43 asambleístas que eligieron a Claudio Tapia como presidente de AFA. El fútbol de Chaco dirá presente un año más a nivel nacional, permitiendo que la provincia esté presente entre los dirigentes de la élite de nuestro máximo deporte a nivel país.

 

Mañana, ante Ferro

For Ever jugará su cuarto partido amistoso mañana, a las 15.30, cuando reciba en el “Gigante” de la avenida 9 de Julio 2222 a Defensores de Vilelas. En principio, la idea del “Negro” era jugar ante Ferroviario de Corrientes, pero no se terminaron de poner de acuerdo con el escenario, con lo cual el equipo de Fullana finalmente enfrentará al “Verde” de Vilelas.

For Ever ya jugó amistosos ante Rcia. Central, Villa Alvear y Estudiantes de Villa Gobernador Ferré, y ahora se probará ante el elenco en el cual asumió recientemente Alejandro Barbona como DT.


COMPARTIR