Las fechas de “Chaco, Colores de Carnaval” continuaron en el pasado fin de semana, ofreciendo grandes espectáculos para las familias. El presidente del Instituto de Turismo de la provincia, Mauro Flores, estuvo presente en los festejos carnestolendos de Puerto Tirol y Presidencia de la Plaza, y además participó del cierre de la temporada de verano en Villa Río Bermejito.

“Es importante destacar el trabajo que realizan las familias para brindar un gran espectáculo en cada localidad”; destacó el funcionario respecto a los carnavales donde participó. Y sostuvo que “el gobernador Domingo Peppo nos instó a que acompañemos a todos los intendentes e intendentas y demostremos el potencial de cada pueblo”.

Además, en la localidad de Villa Río Bermejito se desarrolló el festival de cierre de la temporada de verano 2019 “Festival del Río”, con una grilla artística con estelares presencias como el artista uruguayo Lucas Sugo, Meno Fernández de Los Rancheros, Antonio Ríos y el popular grupo chaqueño Gerardo Vargas y los Chaques.

“Celebramos que en cada punto de la provincia puedan realizarse eventos que inviten a disfrutar a las familias”, expresó Flores, agregando que “además la diversidad de artistas atrae públicos de distintos puntos de la provincia y del país, lo que genera una oportunidad para la localidad de mostrar todo su potencial turístico”.

Fin de semana de carnavales

El próximo fin de semana largo, la provincia del Chaco ofrecerá carnavales en toda la geografía y durante 4 días. El Sauzalito tendrá sus noches de corsos los días 2 y 3, ofreciendo una confluencia de comparsas originarias que representan la identidad de nuestros pueblos. En tanto Machagai, se realizará el gran show de comparsas el día lunes 4.


COMPARTIR