El futuro legislador que encabezó la lista presentada por el FCHMM destacó: “Celebro las elecciones y puedo asegurar que no lo tomo con una propuesta individual, sino global; una labor que responderá a un proyecto político que es el del frente y que es el que conduce el gobernador Domingo Peppo”.

Sobre los resultados contundentes con una diferencia de diez puntos sobre la oposición, Ferrer opinó: “Es una demostración de que la gente valora lo que se ha hecho en los últimos diez años en la provincia y lo que se está haciendo”. Y apuntó: “La gente percibe que no se trata sólo de ideas y palabras, sino que hay un proyecto político que continúa, y no sólo eso, sino que se adapta a los nuevos contextos y demuestra capacidad de adaptación. En esto hay que destacar la capacidad de negociación y perseverancia del gobernador Domingo Peppo”.

En este sentido agregó: “La mirada que tenemos desde el Frente tiene que ver con hacer de la legislatura un espacio que tenga correlato con las demandas ciudadanas. Tiene que ver con el tipo de Estado que queremos, definir cómo debe funcionar y las características que debe tener”.  A lo que añadió: “El legislador no es juez, ni ejecutivo. Su labor es la de legislar, representar y ejercer las acciones de control para que las normas plasmen la voluntad de pueblo”.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry