Fernando Molina es el nuevo presidente de Colono, tras celebrarse la Asamblea General Anual Ordinaria

30 de mayo 2026

La Compañía Logística del Norte S.A. (COLONO S.A.) llevó adelante su Asamblea General Anual Ordinaria, oportunidad en la que se aprobaron la Memoria y los Estados Contables correspondientes al décimo quinto Ejercicio Económico, cerrado el 31 de diciembre de 2025.

Durante la asamblea, se analizaron la gestión desarrollada durante el último período y respaldaron por unanimidad la documentación presentada, reflejando el compromiso de la empresa con la transparencia, la administración responsable y el fortalecimiento de su actividad logística.

Asimismo, se procedió a la renovación de los cargos del Directorio y de la Sindicatura, quedando conformadas las autoridades de la siguiente manera:

Directorio
-Presidente: Fernando Molina
-Vicepresidente: Gustavo A. Teijeiro
-Director Titular: Martín Mastandrea

Sindicatura
-C.P.N. Silvia L. Soria
-Dr. Nahuel Pellerano
-Dra. Analía Isabel Rivero

Desde la empresa destacaron la importancia de esta instancia institucional, que permite consolidar los lineamientos de gestión y proyectar nuevas acciones orientadas al crecimiento y desarrollo de la compañía, fortaleciendo su rol estratégico en el sector logístico y productivo de la región. Con 15 años de trayectoria, COLONO S.A. continúa afianzando su compromiso con la eficiencia, la innovación y la prestación de servicios de calidad, acompañando el desarrollo económico y comercial del norte argentino.

Te puede interesar