blank
blank

Federica Pais habló en su programa de radio en AM 750 y se mostró consternada por la situación que atraviesa su hijo, Dante Casermeiro, que fue detenido por robo agravado por utilización de armas de utilería y está acusado de ser motochorro.

“Les pido que me tengan paciencia, es muy difícil todo lo que está pasando. Básicamente por todo lo que pasó después de un hecho absolutamente confuso y que difiere de lo que mostraron en los medios, usando mi nombre y las imágenes de mi hijo. Es muy impactante ver el odio”, declaró angustiada la mamá del detenido.

“Lo que empezó a pasar difirió mucho de lo que dijo un declarante, tanto que pensé que pasó otra cosa y yo no lo sabía. Como respeto a la honestidad, me quedé callada hasta saber todo. Todos los que somos padres sabemos los valores que le inculcamos a los hijos y que a veces se mandan macanas y nos da vergüenza y tenemos que pedir perdón, entonces dije que es lo que iba a hacer, porque soy una mujer de bien y a ellos los eduqué con valores”, continuó Pais su descargo.

“Yo estoy mucho en mi casa…y cuando me entero finalmente de todas las declaraciones y todo lo que decían que pasó, no tenían nada que ver con la barbaridad que armaron los medios, no todos, tampoco quiero ser injusta”, sostuvo.

“Hubo una carnicería, la cosas fueron diferentes a las que sucedieron, y en el medio hay gente con problemas psiquiátricos, y se pueden llegar a hacer una panzada”, aseguró Federica.

Pais pidió perdón si su hijo faltó el respeto, y reveló el motivo del arma de juguete que llevaba: “Él no termina de entender la gravedad del asunto. A él lo cagaron a trompadas hace 4 días, y bajo mi absoluto desacuerdo, decidió tener una pistola de balines para asustar a los agresores”.

Tras la aclaración, la periodista cerró su testimonió apuntando nuevamente contra los medios de comunicación. “Hay cosas que no se están haciendo como corresponden. Yo solo pido piedad, prudencia y que cese el odio. No ilustren con la palabra motochorro y muestren gente robando, hay otro relato”, concluyó.


COMPARTIR