Rápidamente se movió la dirigencia del “Verde” para concretar un viejo anhelo, ya que Barbona estuvo cerca en anteriores ocasiones de ser el DT de la institución pero por diferentes motivos no pudo concretarse.

En esta oportunidad y ante la difícil situación del equipo, Rodríguez al finalizar el partido ante los goyanos confirmó que renunciaba, y abrió paso para la llegada de Barbona junto a su ayudante de campo, Santiago Aguzín, que lo estará acompañando en esta complicada misión de mantener al equipo en el torneo.

Sabe Barbona que la empresa es compleja, el equipo naufraga en la última colocación con cuatro derrotas, un empate y apenas un triunfo como local. Igualmente hay tiempo como para encarrilar el rumbo y lograr que Defensores se quede en el Federal “B”.

Plantel hay, con jugadores de experiencia, que ya fueron dirigidos en muchos casos por Barbona, Seguramente el joven entrenador buscará darle un golpe de timón a un barco que se venía a pique, y al cual los resultados no acompañaron durante el proceso de Rodríguez.

La salida de Rodríguez sin dudas fue un golpe para Defensores, ya que con el DT saliente se hizo una gran campaña en el Federal “C” para que el “Verde” fuera invitado por mérito deportivo a este campeonato, que es un logro histórico para la institución.

Como el propio Rodríguez confesó que la “decisión ya estaba tomada de antemano, si Defensores perdía, daba un paso al costado”, así fue; y la dirigencia obró con la rapidez que debe hacerlo en estos casos, contrató un DT con experiencia a pesar de su corta edad y que le puede dar el cambio que el equipo necesita.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry