La mente de todo For Ever ya está puesta en el 2018. Y se viene un enero muy movido para el equipo de Miguel Fullana, no sólo porque tendrá que jugar un partido del Federal “A”, sino porque tendrá dos clásicos ante Sarmiento por Copa Argentina, con posibilidad de jugar otros dos partidos por el mismo certamen.

La pretemporada comenzará el 2 de enero y se hará de manera íntegra en Resistencia. La idea de Fullana es poner a punto al equipo para el 17 de enero, a las 18.30, cuando For Ever complete los 57’ restantes del partido ante Crucero del Norte, que fuese suspendido el 10 de noviembre porque un inadaptado arrojó un proyectil (cohete) muy cerca del arquero del equipo misionero, Matías Nicolás Cano. El cotejo fue suspendido en su momento y el Tribunal de Disciplina determinó que el juego debe continuar; y For Ever debió pagar 100 entradas de multa. En el momento del parate, el partido estaba 0 a 0. Si el empate se sostiene, For Ever se quedará con el 2º lugar del grupo y debutará en el “Octogonal” el 4 de febrero como local ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Pero si Crucero gana, For Ever quedará 3º y allí deberá viajar a Santiago del Estero para jugar ante Central Córdoba, en el inicio de la 2ª fase.

Para el “Negro” también se vienen los duelos por Copa Argentina ante Sarmiento. Dos días después del encuentro ante Crucero (viernes 19), el elenco chaqueño disputará el partido de “ida” ante el “Decano” en el “Gigante”. Y el martes 23 será la revancha en el “Centenario”. El ganador de esa llave, jugará el 27 y el 30 ante el ganador del cruce entre Patria de Formosa y Crucero del Norte.

Será una pretemporada distinta para For Ever. El plantel quedó licenciado después del triunfo ante Altos Hornos Zapla (10 de diciembre). La idea del cuerpo técnico es poner a punto lo más rápido posible al equipo, teniendo en cuenta la cantidad de partidos que se jugarán en el mismo enero.

La dirigencia, por su parte, ya se encuentra en la búsqueda de dos refuerzos. La idea de Miguel Fullana es conseguir un volante y un extremo. No surgieron nombres debido a que los dirigentes se quieren manejar con hermetismo en pos de no arruinar ninguna negociación.


COMPARTIR