Piz solo tiene una contractura y podrá jugar. Sarmiento cerró la semana de trabajo en el Centenario.
Piz solo tiene una contractura y podrá jugar. Sarmiento cerró la semana de trabajo en el Centenario.

El plantel de Sarmiento, culminó en la jornada de ayer, una nueva semana de trabajo, con vistas al duelo que sostendrá ante Alvarado de Mar del Plata, el domingo 28, en el Estadio Centenario, por la 4ª fecha del Pentagonal Final del Torneo Federal “A”.

Tanto hoy como mañana el conjunto que dirige Raúl Valdez tendrá jornada libre, y retornará a las prácticas el lunes en horario matutino.

Todos los futbolistas se encuentran a disposición del cuerpo técnico, ya que se comprobó que la lesión de Ángel Piz, que le impidió terminar el partido en Villa Ramallo ante Defensores de Belgrano, fue solo una contractura, con lo cual con reposo y tratamiento kinesiológico, podrá trabajar normalmente.

El que se sumará de nuevo a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros, será el “Tanque” Luis Silba, que ya tiene el alta médica tras el desgarro en la pierna izquierda.

En relación a suspendidos el plantel tampoco tiene jugadores inhabilitados, pero si deberán seguir cuidándose, Piz y Gonzalo Alarcón, que tienen cuatro amarillas, por lo que una nueva amonestación, los marginará del juego ante estudiantes de Río Cuarto, el domingo 5 de mayo, en lo que se perfila como la gran final por el ascenso a la B Nacional.

Continúa la venta del Bono Contribución

Desde el club “Decano” redoblaron la apuesta con el bono contribución, y se espera una convocatoria de 15 mil personas, para el cotejo que Sarmiento afrontará como local en el Estadio Centenario, el próximo domingo 28 de abril, ante Alvarado de Mar del Plata.

El bono que fue lanzado por autoridades del club y Lotería Chaqueña, será sorteado el sábado 27 de abril, a las 21, debido a una modificación en el fixture del Pentagonal, establecido por el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Este cambio responde a que el cotejo que el Club Sarmiento debía disputar el 14 de abril pasado ante Alvarado de Mar del Plata, en condición de local, fue reprogramado para el domingo 28.

El costo del bono se mantiene en solo 300 pesos, y con el mismo, además de participar por el sorteo de un auto cero kilómetro (Ford Ka), podrán ingresar dos personas al Estadio Centenario, para ver el juego del equipo ante los marplatenses.

Los bonos pueden adquirirse en las sedes de la institución “Aurirroja”, además de todas las Agencias y Sub-Agencias de Lotería Chaqueña y demás entidades adherentes.


COMPARTIR