El “Negro” apunta al inicio del certamen federal, previsto para el 10 de septiembre, mientras que el equipo de Eric Acosta es el líder del torneo de Primera “A” liguista y aprovechó para sumar fútbol, ante un rival de envergadura, en la previa de su choque de la fecha 17, cuando reciba precisamente al For Ever liguero el fin de semana del 19 y 20 de agosto.

 

El partido

El partido comenzó impreciso por ambos lados. Pasado un lapso, For Ever intentó agarrar más la pelota de la mano de Young, hubo un buen “laburo” de Frjuk por el costado izquierdo (era un volante más) y el “Cebolla” Sciorili siendo la manija del “Negro” (fue lo mejor del partido).

Las mejores situaciones las tuvo For Ever con un disparo de Rivero (pared con Magno) y su disparo pegó en el poste; y otra clara fue de Sciorilli, que de zurda le dio al arco y la pelota pegó en el travesaño y en el rebote la tomó Verino y en la línea la sacó Ocampo.

Estudiantes lo tuvo al final con Vacca (pelota de Cancha) y la pelota su fue pegada al poste. En el “Rojo” los que destacaron fueron Denis Gómez, la pareja de centrales (Romero-Urbina) y “Pepe” Cardozo, que siempre intentó tener la pelota.

En los segundos 45’ (cambios totales en las dos formaciones), For Ever no dejó dudas ante un Estudiantes con muchos juveniles y ganó 4 a 0. Pablo Villalba Fretes, en dos ocasiones, Gabriel Valdez y Juan Carlos Molina marcaron para el equipo de Fullana.

 

Estudiantes (0): Neri Cardozo; Gonzalo Ocampo, Christian Romero, Miguel Urbina y Ramón Lezcano; Denis Gómez y Víctor Valoriani; Natanael Concha, Rodrigo Cardozo y César Vacca; Juan C. Girón. DT: Eric Acosta.

For Ever (0): Gastón Canuto; Jesús Calderón, Pablo Russo, Claudio Verino y Martín Frejuk; Mauro Chaulet, Osvaldo Young y Sebastián Sciorilli; Hugo Brizuela, Lucas Rivero y Diego Magno. DT: Miguel Fullana.

Cancha: Estudiantes.

 

Estudiantes (0): C. Molina; Parra, López, Lagioia y Treiber; Flores, G. Maidana, M. González y Verón; Funes e I. Junior. DT: Eric Acosta.

FOR EVER (4): L. Ledesma; M. Barale, D. Dri, M. Cabrera y J. Molina; G. Rodríguez, O. Gómez y G. Valdez; F. Florentín, Villalba Fretes y W. Moreno. DT: Miguel Fullana.

Goles: Pablo Villalba Fretes (2), Gabriel Valdez y Molina.

Cancha: Estudiantes.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry