For Ever continúa con la puesta a punto de cara al torneo Federal “A” de fútbol, que lo tendrá al elenco chaqueño participando desde el 10 de septiembre.

El “Negro” sigue entrenando en doble turno. Ayer por la mañana entrenó debajo del puente Chaco-Corrientes (hizo arena) y por la tarde hizo gimnasia. Es la segunda semana en la que le plantel queda concentrado en un hotel de Resistencia después de los entrenamientos. Recién el sábado al mediodía los jugadores quedarán liberados para volver a sus hogares.

Es la parte de la pretemporada en la que los “profes” (Horacio Prado, Dante Minnetti y Carlos Leiva) ponen a punto a los futbolistas desde lo físico para el resto del año.

En materia de refuerzos,  son 13 las caras nuevas que llegaron a For Ever. Y la dirigencia se encuentra en plena búsqueda de un zaguero central, un volante y un delantero, para bajarse del mercado de pases.

El DT del “Negro”, Miguel Fullana, le solicitó a los dirigentes encabezados por Héctor Gómez tratar de acelerar en las negociaciones para poder contar con el plantel completo, con lo cual se estima que en los próximos días habrá novedades.

For Ever volverá a entrenar hoy en doble turno. Por la mañana, el plantel se moverá en el gimnasio del hotel. Y por la tarde, habrá “pasadas” en el predio del club, ubicado en el barrio Golf Club.

 

EL PLANTEL ACTUAL

Arqueros: Gastón Canuto, Leandro Ledesma y Juan Manuel Lungarzo.

Defensores: Jesús Calderón, Mariano Barale, Marcos Cabrera, Pablo Russo, Claudio Verino, Marcos Ojeda, Edgardo Díaz y Martín Frejuk.

Volantes: Osvaldo Young, Mauro Chaulet, Oscar Gómez, Gabriel Valdez, Gonzalo Rodríguez y Sebastián Sciorilli.

Delanteros: Wilson Moreno, Hugo Brizuela, Pablo Villalba Fretes, Lucas Rivero y Diego Magno.

Cuerpo técnico. DT: Miguel Fullana. AC: Aldo Visconti. PF: Carlos Leiva, Dante Minnetti y Horacio Prado. Ent. de arqueros: Marcelo Carrasco. Kin: Pablo Castillo. Dr: Carlos Córdoba.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry