For Ever presentó en sociedad al plantel que desde el 17 de septiembre participará del torneo Federal “A” de fútbol, en el marco de un acto que se realizó ayer por la tarde en el Parque de la Democracia de Resistencia.

El presidente de la institución, Héctor Gómez, agradeció al gobierno provincial por el compromiso de apoyar a la institución. Estuvieron presentes el Ministro de Infraestructura, Fabián Chazarreta; el titular de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli; la vocal de Sameep, Ana María Torres; y diversos gerentes de empresas que apoyan a For Ever. También participaron del acto los dirigentes del “Negro” Nicolás Benítez (vicepresidente 1º), Ricardo Duré (Tesorero) y José Adán Molfino (Secretario).

Además, For Ever presentó las camisetas que utilizará en la temporada 2017/18. Son tres motivos: la titular (bastones negros y blancos); la alternativa (blanca); y una segunda alternativa (anaranjada).

Fueron presentados uno por uno todos los jugadores del plantel, así como el cuerpo técnico encabezado por Miguel Fullana. Así, el “Negro” se mostró en sociedad en la antesala del Federal “A”.

 

Alzugaray

Lisandro Alzugaray se transformó en el 17° refuerzo de For Ever, tras sellar su vínculo en las últimas horas con la dirigencia y de cara al torneo Federal “A” de fútbol, que comenzará el 17 de septiembre.

“Licha” ya vistió la casaca del “Negro” en la “2013/14”, que fue la primera temporada desde que el elenco chaqueño logró el ascenso al Argentino “A”. Es media punta y el DT Miguel Fullana decidirá si lo quiere como interno o como uno de sus extremos.

Tiene 27 años, es de Viale (Entre Ríos) y tuvo dos pasos por Atlético Paraná (2009 a 2013 y 2014 a 2016). En el medio estuvo en For Ever y en este 2017 jugó en la primera división del fútbol boliviano (San José de Oruro), donde en 18 partidos marcó seis goles.

 

Fixture

Hoy, se sorteará el fixture del torneo Federal “A” de fútbol en el Consejo Federal.

For Ever compartirá zona con Sarmiento, Mandiyú (Corrientes), Patria (Formosa), Guaraní Antonio Franco de Posadas (Misiones), Crucero del Norte de Garupá (Misiones), Gimnasia y Tiro (Salta), Juventud Antoniana (Salta), Altos Hornos Zapla de Palpalá (Jujuy) y San Jorge de San Miguel de Tucumán (Tucumán).

 

Amistoso

Mañana, a las 16, For Ever jugará en el “Gigante” un amistoso ante Defensores de Vilelas (elenco del Federal “B”). Serán dos tiempos de 45’. Tras este encuentro de preparación, el “Negro” ya no jugará amistoso y se abocará de lleno a los ensayos para el estreno del 17 de septiembre.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry