El plantel de For Ever viene desarrollando una intensa preparación para estar a punto en el arranque del Torneo Federal “A”, que se inicia el próximo 17 de septiembre.

Miguel Fullana, DT del “Negro”, ya efectuó cuatro partidos amistosos ante equipos chaqueños que militan en el Federal “B” como Resistencia Central, Alvear y Defensores de Vilelas; más el puntero de la Liga Chaqueña Estudiantes de Villa Gobernador Ferré.

La idea es jugar dos encuentros de preparación más y cerrar la pretemporada. En este sentido confrontará este sábado a la mañana ante Boca Unidos de Corrientes, en lo que será la prueba más exigente antes del inicio del campeonato. La modalidad será jugar dos partidos entre los equipos alternativos y titulares, en el predio que tiene el conjunto correntino en las afueras de la ciudad. Luego el miércoles próximo enfrentará a un rival a determinar, en lo que sería el último ensayo previo al debut.

Con respecto a los lesionados, la mala noticia pasa por la lesión de Oscar Gómez, que tuvo un esguince de tobillo derecho y tendrá al menos dos semanas de recuperación. Más el golpe que sufrió Mariano Barale en el tabique y es una baja momentánea. Y las “buenas” pasan por las recuperaciones de Martín Frejuk (ya entrenó normalmente) y Osvaldo Young (se recupera de un micro desgarro), que mejoran de sus molestias.

El equipo que se viene perfilando para comenzar el campeonato es con: Gastón Canuto; Jesús Calderón, Marcos Cabrera, Claudio Verino y Martín Frejuk o Edgardo Díaz; Mauro Chaulet, Oscar Gómez y Sebastián Sciorilli; Wilson Moreno, Jesús Rivero (Villalba Fretes tiene una fecha de sanción) y Diego Magno.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry