practica de paraná

El zaguero central David Dri se transformó en el nuevo refuerzo de For Ever de cara a la temporada 2017/18 del torneo Federal “A” de fútbol, que se confirmó que comenzará el 17 de septiembre.

Dri tiene 30 años, es marcador central y llega desde Sportivo Patria de Formosa (2016/17), donde jugó con el ayudante de campo de Fullana, Aldo Visconti. Además tuvo pasos por Colegiales de Concordia (2007/09) y Atlético Paraná (2010/16).

Es el 13er. refuerzo del “Negro”, tras los arribos del arquero Gastón Canuto, los defensores Jesús Calderón, Mariano Barale, Claudio Verino y Martín Frejuk, los volantes Osvaldo Young, Gonzalo Rodríguez y Sebastián Sciorilli; y los delanteros Wilson Moreno, Hugo Brizuela, Pablo Villalba Fretes y Lucas Rivero.

El arquero Juan Manuel Lungarzo dejó la pretemporada (se sumaría a Dep. Merlo) y el otro pase que no se pudo hacer es el del lateral-volante Dimas Morales (Ferro), que por problemas personales no pudo llegar al club.

La idea de la dirigencia es conseguir tres refuerzos más: un arquero, un volante y un delantero, para así bajarse del mercado de pases.

El plantel continúa entrenando en doble turno (ayer hicieron gimnasia por la mañana y fútbol 5 por la tarde) y concentrado en un hotel de la capital chaqueña.

 

EL PLANTEL ACTUAL

Arqueros: Gastón Canuto y Leandro Ledesma.

Defensores: Jesús Calderón, Mariano Barale, Marcos Cabrera, Pablo Russo, Claudio Verino, David Dri, Marcos Ojeda, Martín Frejuk y Edgardo Díaz.

Volantes: Gonzalo Rodríguez, Gabriel Valdez, Oscar Gómez, Osvaldo Young, Sebastián Sciorilli y Mauro Chaulet.

Delanteros: Wilson Moreno, Hugo Brizuela, Pablo Villalba Fretes, Lucas Rivero y Diego Magno.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry