Barinaga, es hasta ahora el último refuerzo de For Ever.
Barinaga, es hasta ahora el último refuerzo de For Ever.

El media punta de For Ever, Cristian Barinaga, manifestó estar contento por haber firmado su vínculo con el club chaqueño de cara al torneo Federal “A” de fútbol que se estima podría comenzar a fines de noviembre, aunque todavía no hay formato.
“Estoy muy contento de poder vestir la camiseta de For Ever, desde hace mucho tiempo hubo tratativas y ahora se pudo dar. Va a ser una pena nada más que los primeros partidos los vamos a jugar a puertas cerradas por esto de la pandemia. Cada vez que venía a jugar con Guaraní a la cancha de For Ever, la gente se hacía sentir. Siempre me gustó For Ever y ojalá ahora pueda tener un buen paso por el club”, explicó Barinaga en “Entretiempo” (Ciudad Tv y FM Ciudad 92.3).
“Me gusta jugar por todo el frente de ataque, en el último tiempo jugué de delantero, como un media punta y con un 9 de referencia. Por ahí inconscientemente siempre me gustó tirarme más para el costado izquierdo, para armar mi remate de derecha, pero me gusta moverme libre y por todo el frente de ataque. Ya hablamos algo con Daniel Cravero y seguramente con el correr de las prácticas vamos a ir ensayando todo”, indicó Barinaga.
Tras dejar San Martín de San Juan, la idea primaria de Barinaga era jugar en Guaraní Antonio Franco de Posadas, pero al no haber definiciones sobre si se jugará el Regional Amateur el “10” decidió venir a Resistencia.
“Yo tenía ganas de jugar en Guaraní. Me fui de San Martín de San Juan y bajé tres categorías para poder jugar allí, pero al no haber definiciones no puedo quedarme hasta agosto del año que viene sin jugar. Algunos hablan de más pero no entienden. Me llegó esta propuesta de For Ever, que es muy interesante, y no la puedo dejar pasar. Yo no puedo estar un año sin jugar porque vivo de esto”, manifestó el delantero.
“Tengo tres ascensos en mi carrera, dos con Guaraní (del Argentino B al A; y del Argentino A al Nacional B) y uno con Agropecuario (al Nacional B). Ojalá pueda sumar uno más con For Ever, sería hermoso”, finalizó Barinaga.


COMPARTIR