El miércoles 16 de agosto a las 20 horas en la sede de la Federación Económica del Chaco (Juan Domingo Perón 111 – 2do. Piso), se llevará a cabo el curso “Cómo hacer crecer su negocio en tiempos de crisis”, organizado por la Fechaco, con el apoyo de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC). Es arancelado y con entrega de certificado.

La conferencia a cargo de la Lic. Verónica Boué, surge en respuesta a la evolución de los mercados, generadores de  grandes cambios y ciclos cada vez más cortos donde se suceden modificaciones bruscas en  los parámetros rectores de los mismos,  por lo que, desarrollar o sostener un emprendimiento comercial requiere de habilidades de adaptación a ese medio cambiante, reconocido con el nombre de crisis.

El evento está dirigido a personas que se desempeñen en áreas de negocios o bien consideren conveniente o necesario desarrollar habilidades para la adaptación de las empresas a entornos de crisis.

Los objetivos establecidos para ello:

  1. Reconocer la necesidad de realizar cambios.
  2. Incorporar acciones que posibiliten su desarrollo y  transformación y la posibilidad de adaptar  las amenazas presentadas por la crisis en oportunidades, que permitan sostener y hacer crecer un emprendimiento comercial.

 

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry