Familias de Laguna Limpia recibieron sus títulos de propiedad

Acompañando los festejos por el 73° aniversario de la localidad, el presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) Hugo Acevedo concretó junto al gobernador Domingo Peppo la entrega de títulos de propiedad a familias de Laguna Limpia.

483
Los títulos corresponden a habitantes de los barrios 10, 15 y 32 Viviendas, que en algunos casos esperaron más de 30 años para acceder a este beneficio. En este sentido, Acevedo remarcó que "es emocionante y nos llena de alegría ver que un adjudicatario pueda ser propietario legal y total de su hogar y de esta forma crear un legado a su familia". 
 
La escrituración de los hogares entregados desde el IPDUV forma parte de uno de los ejes de gestión en el cual se viene trabajando fuertemente, tal así que entre 2016 y lo que va de 2017 ya se han entregado más de 4000 títulos de propiedad en diversas localidades de la provincia, como ser: Resistencia, Villa Ángela, San Bernardo, Charata, Machagai, Pampa del Indio, Tres Isletas, Juan José Castelli, Villa Berthet, Las Palmas, entre otras. 
 
En tanto, para este año la proyección del IPDUV es realizar de 2000 a 2500 títulos de propiedad más, trabajando también en nuevos proyectos de Regularización que serán presentados ante la Secretaria de Viviendas de Nación. 
 
De esta forma se cumple con la premisa determinada por el Gobierno Provincial, bajo el lema "El Estado de tu lado", y que apunta a escuchar y atender las demandas de la ciudadanía de forma directa y efectiva.