Fernando Oscar "El Colo" Albornoz tenía 73 años y llevaba varios días internado, tras su fallecimiento, finalmente los resultados del hisopado arrojaron que se había contagiado de Coronavirus. La propia clínica privada se lo confirmó a sus hijos y les aconsejó aislamiento preventivo.

El “Colo” Albornoz dejó una marca imborrable en la memoria y en la historia del Grupo Linke y Canal 9.  Falleció este martes 23 de junio y durante la jornada de este miércoles, desde la clínica privada donde se encontraba internado confirmaron a sus familiares que padecía COVID-19. Los resultados del hisopado dieron positivo.

Recordemos que nuestro amigo fallecido tenía síntomas y fue al hospital Perrando a atenderse a la sala Covid-19  y desde ahí fue trasladado a una clínica privada. El propio nosocomio confirmó finalmente que ALBORNOZ falleció de Coronavirus y aconsejó el aislamiento preventivo y obligatorio a sus dos hijos.

Fueron los propios hijos quienes informaron  a Canal 9 el resultado del hisopado y quienes agradecieron el videoclip homenaje del canal.

El “Colo” Albornoz vivirá eternamente en cada rincón del gran estudio donde produjo con amor, compromiso y pasión el programa “Música y Show” durante tantos años.

Fuente: Dario 21


COMPARTIR