El intendente Jorge Capitanich y la decana de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNNE Beatriz Monfardini, suscribieron en la mañana de hoy un convenio de cooperación entre ambas instituciones para desarrollar un sistema de pasantías en el municipio para estudiantes que cursan los últimos años de la carrera de Tributación que se dicta en la alta casa de estudios. Este convenio permitirá al municipio contar con personal especializado en este trabajo específico.

Capitanich mencionó que durante el encuentro se delineó una agenda conjunta para el trabajo de diseño de circuitos de procedimientos administrativos, manuales de emisiones y funciones, cooperación respecto al diseño de estructuras organizativas y especializaciones para trabajadores que forman parte de la estructura del municipio.

“La Universidad tiene que estar vinculada a la ciudadanía y el municipio representa a la de Resistencia”, dijo el intendente.

Participaron de la reunión los secretarios Federico Muñoz Femenía (Hacienda y Finanzas) y Sebastián Agostini (Planificación) y la subsecretaria subsecretaria de Planificación Urbana, Noelia Canteros, el secretario de Posgrado Rubén Marcón y la coordinadora Académica de la carrera de Tributación Blanca Romero.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry