Este viernes 9 a partir de las 9 de la mañana, en las instalaciones del Polideportivo Jaime Zapata del Instituto del Deporte Chaqueño, se llevará a cabo el 7° Torneo Regional de Levantamiento Olímpico de Pesas “Copa Héctor Itonaga”.

Organizado por la Asociación Civil Chaqueña de Levantamiento de Pesas (ACCHALPE) con el acompañamiento del Instituto del Deporte Chaqueño, llegarán al polideportivo Jaime Zapata, más de 70 competidores profesionales de nivel provincial, nacional y sudamericano representando a: Misiones, Corrientes, Formosa Tucumán, Salta y Chaco.

En encuentro de acceso libre y gratuito para espectadores y las categorías que disputarán son: Infantiles, menores, cadetes, juveniles y senior.

“Desde el Instituto del Deporte seguimos apostando a todas las disciplinas deportivas, acompañando a nuestros deportistas y garantizando el acceso al deporte como un derecho fundamental en el desarrollo personal de todos y todas”, expresó el Presidente del IDCH, Osvaldo Pérez Cuevas, al tiempo que invito a visitar y vivir una jornada única de competencia.

Fuente: Sport Chaco


COMPARTIR