Este martes 25 de julio, a partir de las 7.30 arrancó el “Seminario de introducción a la colonización odorante, para perros detectores de sustancia" en el predio de la División Rural Metropolitana, ubicado en Ruta Nacional Nº 11 Kilómetro 1000.

Dicho Seminario, que concluirá el viernes 28 de julio, está organizado por la División Canes de la Policía del Chaco y es dictado por el instructor canino cordobés Carlos Alberto Grossi, quien será secundado por el suboficial principal de Policía, Carlos Ramón Martínez, que es el instructor canino de la División Canes.

La apertura del curso estuvo a cargo del subsecretario de Lucha y Prevención contra el Narcotráfico, Comisario Mayor de Policía, José Luis González. La División Canes afectó a la totalidad del Personal y recurso disponible.

Se cuenta también con la participación del personal del Departamento Drogas Peligrosas, División Bomberos, Policía Caminera, Gendarmería, Servicio Penitenciario  Provincial y de la provincia de Corrientes, Policía Federal Delegación Resistencia Chaco y Policía de Seguridad Aeroportuaria.

De acuerdo a lo informado por el jefe de División Canes, comisario Daniel Altamirano, por solicitud del instructor canino Carlos Grossi se realizará este miércoles en horas de la siesta una demostración real de búsqueda de sustancias prohibidas en el Parque de la Democracia.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry