Un video se replicó desde anoche en las redes sociales, donde se ve a un empleado municipal propinarle una trompada al exconcejal, Alcides Acosta, cuando éste se disponía a realizar una pegatina en columnas de alumbrado. El hecho, en el marco de la campaña de cara a las Paso de este domingo, reaviva la agresiva interna del PJ en la localidad de Corzuela.

 

La interna peronista en la localidad de Corzuela no tiene freno. Anoche, un exconcejal fue agredido de forma verbal y física cuando junto a compañeros de la Corriente Provincial Kirchnerista se disponían a realizar una pegatina en las columnas de alumbrado público.

 

Según relató Acosta a Primera Línea, el momento del video es la conclusión de la seguidilla de agresiones verbales que padecieron esa noche por parte de seguidores del intendente, Rafael Carrara, a quien responsabilizó por el creciente conflicto social dentro y fuera del PJ local.

 

“Venimos observando ya desde hace tiempo que el intendente no frena a sus seguidores. Y esto nos remonta a las peores épocas del país, nosotros no estamos acostumbrado a esto, son hechos que estaban ya olvidados”, expresó Alcides Acosta a este medio.

 

Indicó que el intendente Carrara estaba en la ocasión, “pero se había ido y quedó un funcionario de él, Leonardo Banegas, quien alentaba a otros dos a que me pegaran. En la imagen se lo ve apoyado en un vehículo con el cual casi atropella a unos jóvenes que estaban conmigo haciendo la campaña”, señaló.

 

Dio a conocer tras denunciar ante la Policía, que quien lo golpeó es un empleado municipal, el cual trabaja en el cementerio de la localidad. “Es un hecho lamentable, me da vergüenza ajena”, manifestó el dirigente, quien detalló que las cosas no llegaron a mayores porque decidió llevar a los jóvenes que estaban con él a su casa.

 

“Tuve mucho miedo. Y la culpa lo tiene el intendente, quien con esto demuestra que no sabe conducir los destinos del partido y mucho menos de Corzuela”, concluyó.


COMPARTIR