El municipio de Resistencia, a través de la secretaría  de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, realiza una intervención urgente para solucionar el problema de descalzamiento y rotura del pavimento en  la zona de la intersección de las calles Irigoyen y López y Planes.

En este contexto equipos municipales se encuentran desde primeras horas de este miércoles trabajando en la zona de la boca calle de Irigoyen y López y Planes para reparar el pavimento en este sector del microcentro.

El subsecretario de Infraestructura y Equipamiento Urbano Danilo Gualtieri explicó  los equipos de trabajo municipales realizaron una intervención urgente para solucionar el problema que se generó en este lugar  (Irigoyen intersección López y Planes) a  consecuencia de las roturas del pavimento.

“Se realizó una intervención urgente para solucionar este problema que generaba peligro para motos y autos que circulan cotidianamente por este sector de la ciudad”, dijo Gualtieri.

Desde la comuna se solicita a la comunidad y a los automovilistas que circulan por este sector las disculpas del caso antes  los inconvenientes que puedan generar la interrupción del tránsito en este sector.


COMPARTIR