Los ganadores además recibieron vales por 15.000 litros de combustible.

El Ministerio de Producción, a través de la Subsecretaría de Algodón, entregó el tractor y la desmalezadora a los dos productores algodoneros ganadores en el sorteo realizado de Agronea 2017. En esta oportunidad además se entregaron 20 vales de combustible, por un total de 15.000 Litros de gasoil, que serán utilizados por los productores para la destrucción de rastrojos de algodón.

El tractor marca Pauny de 105 Hp fue entregado el pasado viernes 18 al productor Pedro Saúl Horvat, en el Lote 3 de la Colonia Domingo Matheu, jurisdicción de San Bernardo, en el Departamento O`Higgins.

La desmalezadora articulada Marca Grosspal Modelo D.A.V 3500 fue entregada al día siguiente, el sábado 19, al productor Héctor Rubén Ballatore en el Lote 16 de la Colonia Lalelai, jurisdicción de Tres Isletas, en el Departamento Maipú.

La entrega de ambas maquinarias agrícolas estuvo a cargo del subsecretario de Algodón Omar Farana, acompañado por el director de Desarrollo Algodonero Rubén Bast. También participaron el jefe del Departamento Manejo y Tecnología del cultivo del algodón José Orsetti y los delegados Extensionistas del Ministerio de Producción de Tres Isletas Ítalo Parodi y de San Bernardo Rubén Bundrea.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry