La droga iba transportada en dos automóviles. Foto: Tiempo Argentino

Se trata de Silvio Troncoso, hijo del diputado provincial Ricardo Troncoso. Lo capturaron en un control en Gualeguay junto a otras 6 personas con más de 20 panes de marihuana.

El hijo del diputado provincial radical Ricardo Troncoso fue detenido tras un operativo antidrogas en la localidad entrerriana de Gualeguay en las últimas horas de la tarde del domingo.

El involucrado es Silvio Héctor Ricardo Troncoso, de 45 años, quién además es hermano del jefe comunal de la localidad de Gobernador Maciá, Román Troncoso.

Troncoso fue interceptado en el cruce de las rutas 6 y 18, donde la policía detuvo dos autos: un Renault Logan ocupado por una mujer, de 34 años, y un Ford Fiesta en el que viajaban tres hombres de 18, 44 y el hijo del diputado de Cambiemos.

Personal a cargo del procedimiento antidrogas informaron que en los dos vehículos se incautaron 22 panes de marihuana y una importante suma de dinero.

Tras el operativo, se allanaron los domicilios de dos de los detenidos, donde se incautó unos 100 mil pesos en efectivo, más marihuana, una pistola, municiones de diferentes calibres, teléfonos celulares, una balanza de precisión, productos químicos y elemento de corte.

Durante los allanamientos detuvieron a otros tres jóvenes mayores de edad. Las 7 personas fueron trasladadas a la unidad penal a Unidad Penal N° 4 de Concepción del Uruguay, mientras que a la mujer se le concedió la prisión domiciliaria.

Semanas atrás, una dirigente de Cambiemos en Misiones fue capturada en Brasil con 5 kilos de cocaína cuando se dirigía a San Pablo a tomar un avión a África.

Fuente: Tiempo Argentino

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry