Durante la madrugada de ayer, otra familia de Resistencia fue blanco de la inseguridad. Es que tres encapuchados, ingresaron a una vivienda y se alzaron con una importante suma de dinero.

Según indicó la Policía, el robo ocurrió en una vivienda ubicada sobre calle San Roque al 200, alrededor de las 3:30. Allí, un hombre de 43 años se encontraba descansando en su casa junto a su hija de 4 y su esposa de 42 años -dueños de una empresa de transporte-
cuando fueron sorprendidos por tres hombres con el rostro tapado y con armas.
Estos sujetos lograron atar a los dos mayores y sustraer una suma total de 1.259.224 pesos, los cuales correspondían a la recaudación de reparto de hoja de ruta del mayorista Maxiconsumo, situada sobre ruta 11 y av. 25 de Mayo. Además, sustrajeron un monto de 300.000 pesos y 100 euros pertenecientes al damnificado.
Desde la Fuerza detallaron que los malhechores ingresaron por la ventana frontal de la casa, tras violentar la misma; y el pasado viernes, cerca de la medianoche, intentaron sustraer la recaudación de dicho mayorista, asaltando al camión de reparto del damnificado, no pudiendo lograr su cometido.
Intervino por el hecho la Comisaría décima de Resistencia. En tanto la fiscal en turno, Rosana Soto, dispuso la intervención de un equipo del Gabinete Científico y Departamento Investigaciones Complejas, quienes se abocaron a sus tareas específicas.


COMPARTIR