En la tarde de este lunes, la Unidad médica Educativa de la Uncaus (UME), informó que: "Anoche se conoció un nuevo caso positivo de COVID-19 ascendiendo a 11 en total.

Actualmente hay 5 pacientes internados en aislamiento. Hay 4 casos positivos y sospechosos. Uno de los casos positivos continua en asistencia respiratoria mecánica, también está con apoyo de drogas vasoactivas para mantener sus signos vitales estables.

Hasta el momento su pronóstico es reservado hasta ver su evolución. Los demás casoa positivo se encuentra en terapia intermedia con requerimiento de oxígeno por dificultad respiratoria. Uno de los casos sospechosos requiere oxigeno por dificultad respiratoria.

Tenemos la triste noticia de comunicar que esta tarde falleció una paciente sospechosa que además padecía de múltiples comorbilidades. Nuestras condolencias para toda su familia. QEPD.

Los 7 casos positivos restantes se encuentran aislados en sus domicilios, en contacto permanente para alertar sobre síntomas de descompensación que requieran internación. Seguimos a la espera de otros hisopados realizados a personal de UME.

Se continúa con el bloqueo de los contactos estrecho y pacientes sospechosos, trabajo más que importante para evitar que esto siga avanzando" finaliza el comunicado que lleva la firma de los doctores Juan Marcelo Gallovich y Fabián Acevedo.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry