En la tarde de este miércoles, alrededor de las 17 el personal policial perteneciente a la División Microtráfico Interior, ejecutó una orden de allanamiento en una vivienda ubicada en el Barrio Estela Cubilla de Presidencia Roque Sáenz Peña.

En el domicilio se encontraba el principal investigado, un hombre de 27 años que fue detenido luego de haberse encontrado una bolsa y una bocha que contenía 390 gramos de cogollos de marihuana, una planta de Cannabis Sativa de 5 centímetros de altura, 3 balanzas de precisión, $53.940 y una motocicleta marca Honda XR 150 cilindradas de dudosa procedencia.

También se encontró un arma de fuego tipo revólver calibre 22 junto con 20 cartuchos. Mientras los agentes realizaban la diligencia judicial, los vecinos de la zona dieron aviso de que en un descampado, a una cuadra aproximadamente, personas desconocidas arrojaron bultos de manera sospechosa.

Un grupo de efectivos fue a verificar y se encontraron con 10 plantas de Cannabis Sativa de 50 centímetros a 1 metro de altura.

Por todo lo encontrado se dio intervención a Fiscalía Antidrogas N°1, a cargo de la doctora Arechavala Viola, quien dispuso el secuestro de los elementos vinculados a la causa, ordenando la aprehensión del investigado por infracción a la Ley 23737, en función de la Ley 2304-N de Narcomenudeo.


COMPARTIR