Esta madrugada, los uniformados procedieron a la demora de un menor de 15 años, quien intento abandonar una motocicleta al notar la presencia policial, la misma no poseía la llave de encendido.

Alrededor de la 05:30, los trabajadores policiales tomaron conocimiento que inmediaciones de la calle Fortín Los Pozos intersección Lapacho un sujeto estaría sustrayendo una motocicleta.

Inmediatamente, se dirigieron al lugar, donde realizaron recorridas por la zona y al circular por la calle Fortin Los Pozos y Avenida Nicolas Rojas Acosta, observaron a un joven a bordo de una motocicleta, el mismo al notar la presencia policial abandona el rodado intentando darse a la fuga siendo demorado.

En el lugar, fue identificado siendo un joven de 15 años a bordo de una Zanella modelo RX 150cc, sin la llave de encendido.

Es así, que se procedió al secuestro del rodado, el cual permanece en las instalaciones de la comisaría a los fines de ser reclamado por su propietario. En cuanto al menor, dieron intervención a la Línea 102.


COMPARTIR