Foto: Google Maps.
Foto: Google Maps.

En la madrugada de este martes, en la ciudad de Barranqueras el propietario de un comercio que se encontraba en construcción, fue hacia donde estaba el empleado de seguridad y lo halló sin signos vitales, con heridas de arma blanca en el abdomen. La víctima fue identificada como Braian García, de 24 años de edad.

Alrededor de las 2:39, los empleados de la Comisaría Primera de Barranqueras, se dirigieron hasta una construcción ubicada por la calle Brown al 5500 aproximadamente, donde dialogaron con el propietario del lugar, un hombre de 34 años, quien manifestó que minutos antes llegó a la obra y encontró al sereno inconsciente y con heridas en su abdomen.

Posteriormente, se hicieron presentes los profesionales de la Salud, que confirmaron el deceso de García, quien a simple vista presentaba heridas en su abdomen producidas por un arma blanca.

Por último, realizaron sus tareas el personal de Gabinete Científico y Ayudante Fiscal. Cabe mencionar que la policía ya se encuentra trabajando para dar con el autor del “Supuesto Homicidio”.