Se esperan lluvias para los próximos días.

El anuncio de lluvias y tormentas predominan hasta el fin de semana inclusive. La mayor parte de la provincia espera precipitaciones. Las temperaturas seguirán siendo primaverales durante los próximos días y comenzarán a descender la próxima semana.

Según el pronóstico del tiempo difundido por la Administración Provincial del Agua (APA) el día jueves la temperatura mínima será de 14° y la máxima de 28°. El cielo estará nublado con probabilidad de lluvias durante la mañana en el Sudoeste chaqueño y por la tarde, noche  en todo el centro y Sur de la provincia. Los vientos serán de NE a una velocidad media de 10 a 15 km/h.

En tanto que el viernes el cielo seguirá nublado con probabilidad de lluvias y tormentas. Lluvias intensas por la noche en el Centro, Este y Sudoeste del Chaco. Viento el Este cambiando a la tarde al Sur a una velocidad media de 10 a 15 km/h. Las temperaturas irán de los 19° a los 29°.

Mientras que el sábado el pronóstico anuncia lluvias y tormentas, aunque mejorando  por la tarde. Los vientos serán del Sur a una velocidad media de 15 a 20 km/h. La temperatura mínima será de 15° y la máxima de 22°.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry