El streaming de vídeo en WhatsApp se aprovecha para ahorrar espacio de almacenamiento en la memoria interna del dispositivo, y también agilizar el intercambio de vídeos.

Básicamente, lo que permite esta aplicación en la mensajería instantánea es reproducir vídeos antes de descargarlos. Es decir, que si alguien nos envía un vídeo, no es necesario pulsar sobre descargar y esperar a que se haya guardado por completo en la memoria, sino que se puede reproducir de forma directa.

Fue hace tres meses cuando WhatsApp introdujo por primera vez el streaming de vídeo en su aplicación para dispositivos móviles iOS, en terminales de la manzana mordida, desde la versión 2.17.10 de la aplicación WhatsApp esta función debía estar disponible pero no sucedió así. Ahora con la nueva versión 2.17.31, todos los usuarios pueden aprovechar esta característica en la app.

Si bien el despliegue de esta nueva  herramienta ya esta en marcha, cabe aclarar que WhatsApp hará progresivamente la actualización de la aplicación de enviar y recibir cualquier formato de archivo por lo que no todos los usuarios podrán disponer de la herramienta de manera inmediata.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry