“Entretiempo” está de festejo ya que hoy cumple 7 años de vida en el éter. La tira diaria deportiva conducida por los hermanos Mariano y Guillermo Candia se emite actualmente en FM Isla del Cerrito (106.3), de lunes a viernes de 12 a 14 y también se la puede escuchar a través de www.entretiempo.info, web que actúa como “soporte” del programa y en la que se vuelcan permanentemente informaciones deportivas.

El programa radial está compuesto por: Adrián Escobar, Alan Radzanowicz, Javier Torres, José María Rodríguez, Marcos Acosta, Maximiliano Vargas, Claudio Lencina, Walter Heredia, Luis Leyes, Gabriel Correa y Agustín Gómez. La producción de Mariana Alegre. La operación técnica de José Villarreal. Más la colaboración permanente de: Silvio Buittoni, Matías Silva, Alejandro Maidana, Reinaldo Fernández, Julio Schoenburg, entre otros.

“Entretiempo” cuenta con transmisiones de fútbol todos los fines de semana, siguiendo a los equipos chaqueños por todo el país en los torneos federales.

El sueño hecho realidad se produjo el lunes 9 de agosto de 2010, cuando “Entretiempo” salió por primera vez al aire en Radio General Güemes. El programa luego tuvo pasos por FM Fénix, FM La Radio y FM Planeta, hasta desembocar hace más de un año en “Cerrito”, recibidos de manera excelente por el director Hugo Sosa.

“Entretiempo” está de festejo. Este miércoles 9 de agosto de 2017, festeja sus primeros 7 años de vida.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry