El exdirigente radicalista (ahora aliado del Frente Chaco Merece Más) aseguró que la alianza de la UCR con el PRO es "una traición ideológica".

Rodríguez recordó su tradición familiar y permanencia política en la provincia: "Siempre fui radical porque conocía bien los postulados y pensamientos del partido", explicó y aseguró que fundó otro partido para reivindicar la ideología política.

"Cambié de partido para no cambiar de ideas", enfatizó y agregó: "Sigo participando en política y pensando lo mismo: los que cambiaron son los radicales que se fueron con los ultraconservadores y neoliberales del PRO. Eso no lo hubieran permitido jamás Yrigoyen, Alem Illia o Balbín porque es una traición ideológica".

En este sentido lamentó que la dirigencia actual del radicalismo "este del lado de la gente que viene a destruir el patrimonio nacional y a hacer lo que le ordenan los bancos". Sostuvo que el presidente Mauricio Macri "no trabaja para los argentinos, es un obsecuente y trabaja para las multinacionales".

Rodríguez consideró que "el radicalismo está yendo por un camino pésimo". "Desplazaron a la gente que coincidía con las ideas radicales. La dirigencia que existe hoy no tiene capacidad moral y de ninguna naturaleza para reflotar un partido cuando haya que empezar de nuevo".

Aseguró que "la UCR va a tener que empezar de nuevo después de la macana que hicieron por meterse en Cambiemos". "Yo sigo pensando igual, los que se apartaron y desviaron fue la dirigencia que se apropió del partido y lo llevó por mal camino", concluyó.


COMPARTIR