El volantazo en la ruta en medio de la niebla lo dio fue el cantante de cumbia El Pepo, que iba manejando su camioneta. Después vino el despiste, un vuelco y la tragedia: la muerte del trompetista Ignacio Abosalhee y el manager de su banda, Nicolás Carabajal.

"El Pepo", que se llama Rubén Darío Castiñeiras (44), y Romina Cándias (28), corista de la banda, resultaron heridos. Los cuatro circulaban a bordo de la Honda CRV blanca del cantante por la ruta provincial 63. El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 8,500 hacia la Costa Atlántica, a donde iban a realizar una serie de shows, a las 2.15 de este sábado.

Aunque en un video grabado durante la asistencia de los rescatistas a las víctimas El Pepo negó ser quien manejaba la camioneta, fuentes del caso confirmaron que el conductor en el momento del vuelco era el cantante.

Por eso quedó imputado por "doble homicidio culposo agravado y lesiones graves culposas" y aprehendido por orden de la fiscal de la UFI N° 1 de Dolores, Verónica Raggio, quien tiene 24 horas para definir si lo deja detenido o no.

Fuente: Clarín


COMPARTIR