El Club de Regatas Resistencia volvió a albergar, el último fin de semana, a una nueva edición del Encuentro de Mini “Pato” Simoni, que promete convertirse en una marca registrada para la institución y la provincia.

Ocho (8) canchas de básquetbol, en sus formidables instalaciones, permitieron albergar a novecientos sesenta (960) chicos de Chaco, Corrientes, Santa Fe y Formosa ansiosos de jugar, divertirse y hacer nuevos amigos.

Sesenta y cuatro equipos, de veintisiete clubes, le dieron vida al Encuentro, reservado para las categorías Premini y Mini, aunque los organizadores se animaron a llevar adelante un Encuentro de Pañales y Mosquito, el sábado por la mañana, incrementando aún más los números.

Así, todo fue fiesta en el club “remero” y más en el Acto Central, con el desfile de las delegaciones participantes como: Regatas Corrientes, Unión Progresista – Villa Angela, Vialidad Provincial de Formosa, Italiana de Charata, y Don Orione – Barranqueras.

Caupolicán de Quitilipi, Unión de San Bernardo, Sarmiento de Resistencia, Centro de Actividades Deportivas (CAD) de Las Toscas, Centro Deportivo Don Bosco, Morava – Sáenz Peña, Belgrano de Puerto Tirol, y Escuela de Minibásquet Instituto del Deporte.

Uncaus – Sáenz Peña, Hindú, Sokol – Sáenz Peña, Villa San Martín, Maracaibo – Sáenz Peña, Juventud de Villa Centenario, CEF Nº 10 de Puerto Bermejo, Esc. Basket Villa Prosperidad, La Escondida Basket, Cune, Sportivo Plaza, San Fernando, CEF Nº 24 de Basail, y el anfitrión de Regatas Resistencia.

En el Acto estuvieron presentes el “Pato” Simoni; el presidente “remero”, Roberto Dellamea; el presidente de la Federación Chaqueña de Básquetbol, Marcelo Golob; y el dirigente Ricardo Siri, entre otros.

Color, calor, magia, pasión, alegría, y mucha amistad fueron el común denominador de una fiesta que no tuvo desperdicios y que concluyó con las donaciones de los chicos “remeros” a sus amigos de La Unión San Bernardo con zapatillas e indumentaria deportiva para jugar al básquet.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry