El Nuevo Banco del Chaco inició el programa de ampliación de la red de cajeros automáticos en distintas localidades de la provincia. Esta semana se iniciaron los trabajos de renovación e incorporación de equipos en Makallé y Puerto Tirol, en tanto que ya están funcionando los nuevos cajeros en Margarita Belén y Basail.

Para la instalación de los nuevos cajeros automáticos se requiere de la adaptación del recinto, obras de construcción, electricidad y conectividad, que demandarán una semana aproximadamente hasta la rehabilitación del servicio.

El pasado lunes se iniciaron las obras para incorporar un segundo cajero automático y renovar el equipo instalado por uno de última tecnología en las minifiliales del Nuevo Banco del Chaco en Makallé y Puerto Tirol. Hasta el momento, en ambas localidades se contaba con un solo equipo con una alta demanda de uso por parte de la comunidad.

Estas mismas tareas ya se realizaron y concluyeron en Margarita Belén, donde se agregó  un segundo cajero automático; y también en Basail, que ya tiene instalados y funcionando dos equipos.

Los cajeros automáticos permiten realizar operaciones las 24 horas, todos los días del año. Además de extracciones, también se pueden efectuar pagos de impuestos y servicios, recargas de telefonía celular y Sube, transferencias inmediatas, consultas de saldos y movimientos, gestión de préstamos y plazo. El Nuevo Banco del Chaco cuenta con la mayor red de cajeros de toda la provincia, con los mismos servicios en pequeñas localidades y en grandes ciudades.


COMPARTIR