Como consecuencia del violento impacto, el menor -de 11 años- resultó con heridas de consideración y fue trasladado por médicos en una ambulancia del Servicio Integrado de Emergencias Sanitarias SIES 107 – y le fue abierto el tránsito por el patrullero N° 7.225 de la Policía de Seguridad Vial – hasta el hospital de niños Orlando Alassia, adonde fue recibido por los médicos y quedó internado en observación.

 

El rescate

Automovilistas y transportistas que transitaban por el lugar del choque fueron quienes lo denunciaron a la central policial 911. Inmediatamente fueron al lugar los oficiales y suboficiales de la Policía de Seguridad Vial y una ambulancia del Sies 107 que socorrieron y rescataron a un menor de 11 años del habitáculo de uno de los vehículos, el que fue traslado de urgencia al hospital de niños de la ciudad de Santa Fe.

Simultáneamente, los agentes de la Policía de Seguridad Vial, dispusieron un operativo para prevenir nuevos accidentes con balizamiento de toda la zona, mientras los agentes de la Policía Científica, realizaron los peritajes criminalísticos en el lugar del siniestro vial.

Los policías dialogaron con el hermano del menor que resultó herido y que era quien conducía el camión y que fue identificado como Brian Jesús Svriz de 21 años, y el padre de ambos, Germán Svriz de 43, todos oriundos de la localidad de Fontana.

El intendente de Makallé, Juan Svriz, se refirió al accidente donde confirmó que su nieto menor “está complicado”. “Creemos que va a salir, está en manos de Dios”, expresó en declaraciones a La Radio. Señaló además que -por indicaciones de su hijo-, no viajó hasta el lugar de los hechos.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry