Foto: Ilustración

El Nuevo Banco del Chaco informa a sus clientes que el servicio de cajeros automáticos se encuentra funcionando en un 95% en toda la provincia y aclara que cuenta con opciones para que sus clientes accedan a efectivo sin costos.

Durante el fin de semana, continuará  la recarga de cajeros automáticos de la entidad chaqueña, recordando a los clientes que perciben sus haberes a través del Nuevo Banco del Chaco que pueden utilizar sin costo cualquier cajero, tanto de Red Link como de la Red Banelco.

El Nuevo Banco del Chaco dispone además del servicio Sacá Pesos para realizar compras y extracción de efectivo en comercios adheridos, que pueden consultarse en el sitio de internet www.nbch.com.ar. Y con la tarjeta de débito Chaco 24 se pueden efectuar compras en comercios sin costos ni cargos adicionales, evitando el manejo de efectivo.

Sobre un total de 214 cajeros automáticos que tiene el Nuevo Banco del Chaco en toda la provincia, al momento se registran 10 equipos fuera de servicio por desperfectos técnicos, lo que representa menos del 5% del parque.

Los cajeros sufren desperfectos que en la mayoría de los casos, se pueden reparar en forma rápida. Pero, en otras situaciones, que requieren repuestos o equipos técnicos especializados, puede demorar más tiempo.

Por otra parte, el paro de Aerolíneas Argentinas de esta semana, complicó el traslado de billetes desde la ciudad de Buenos Aires, que sumado a la falta de billetes de mayor denominación, la carga se realiza con $100 con lo cual se reduce la capacidad de efectivo disponible.

 

 

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry