El municipio de Resistencia continúa con los operativos de limpieza en diferentes puntos de la ciudad, los cuales consisten en el barrido de calles, recolección de residuos, restos verdes y erradicación de mini-basurales. Estas tareas demandaron la movilización de agentes y equipamiento por parte de la comuna. Además se atendieron reclamos recogidos por el servicio de call center municipal.

En esta oportunidad se realizaron operativos de recolección de ramas en Villa Libertad, Palermo I, Camors, Luzuriaga y en el barrio Mariano Moreno.

Además se procedió al barrido de las calles Lisandro de la Torre, Carlos Hardy (desde Chaco a calle 14), Goitia (desde Edison a Toledo), Duvivier, San Lorenzo, Castelli y Edison (desde Chaco y Urquiza).

Desde la Municipalidad volvieron a solicitar la colaboración de los vecinos para evitar la proliferación de minibasurales que afectan la calidad de vida de la comuna y que se respeten los horarios estipulados para la recolección de residuos que se lleva adelante diariamente.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry