La Municipalidad de Resistencia, a través de las subsecretarías de Cultura  y de Desarrollo Humano e Inclusión Social, en articulación con la Secretaría de Gobierno y la colaboración de Lotería Chaqueña, invitan a participar del cierre del “Mes del Niño”, en el Espacio Panza al Río del Paseo Costanero. La actividad se desarrollará mañana, sábado 26,  desde las 15.

El festival de cierre se llevará adelante en el Domo del Centenario, en el espacio “Panza al Río”, a orillas del Río Negro. A partir de una amplia agenda de actividades, se busca la masiva convocatoria que reunió a familias de distintos barrios. El Paseo Costanero volverá a poblarse con los espacios de recreación que se impulsan desde el Programa “La cultura es tu derecho”, a partir de la Escuela Municipal de Artes y la Biblioteca Municipal.

En el escenario se contará con la presencia del espectáculo de circo de Galatea "Circo Show", y con el gran cierre del concierto didáctico de la Banda Municipal con su ciclo "Suena la Banda". Además habrá paseos del emprendimiento Chacu Ecoturismo.

El “Mes del Niño” es un ciclo que reunió diversas propuestas, para que en agosto celebremos la vida y el crecimiento de los más pequeños de la familia. El trabajo es resultado de la coordinación entre las distintas áreas del Municipio, donde además de ofrecer un espacio recreativo, se estimuló el conocimiento de todas las herramientas que impulsa el Municipio para el fortalecimiento y el acceso a las mismas.

También participarán distintas áreas del Municipio, entre las que se encuentran la Escuela de Consumidores, dependiente de la Subsecretaría de Industria Comercio y Defensa del Consumidor de la Secretaría de Desarrollo Económico, la Secretaría de Ambiente con su programa de educación ambiental, la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, con la pista itinerante infantil de Tránsito, la Subsecretaría de Turismo, con el Programa “Subite a La Bici”, y la Secretaría de Infraestructura y Espacios Públicos con su programa "Hábito" acerca de la concientización sobre el uso del espacio público. Además se podrá recorrer la Feria de Emprendedores, impulsada por la Subsecretaría de Innovación y Desarrollo Local, y el escenario se compartirá con distintos números artísticos para los niños.

En caso de lluvia la actividad se suspende.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry