Mediante una trasmisión en vivo vía redes sociales, el intendente de la localidad de Presidencia de la Plaza, Diego Bernachea, confirmó los dos primeros casos de coronavirus de habitantes de esa localidad.

"Estábamos a la espera del resultados de tres estudios que se habían enviado y de esos nos llegaron el resultado de dos que fueron positivo,el resto tendremos esta noche o mañana, son casos confirmados activos" insistió el jefe comunal.

Bernachea aclaró que "hoy estas dos personas están cumpliendo aislamiento, en buen estado de salud, los contactos estrechos de estas personas también están aisladas y posiblemente en los próximos días se les haga el chequeo para ver si están infectadas o no".

Dijo que se reunieron con el Comité de Emergencia local y decidieron un cese total de actividades por 72 horas, lo único que van a funcionar son los servicios esenciales, todo lo que respecta a alimentos, farmacias y estaciones de servicio.

Bernachea pidió especial colaboración a la comunidad en esta etapa especial cumpliendo con todos los protocolos sanitarios y que la gente no salga a la calle si no es absolutamente necesario.

Aclaró que ambos casos con personas que por un tema de salud y otro de servicio tuvieron que concurrir a una zona crítica, que se supone es el Gran Resistencia; y que no hay circulación viral comunitaria en Presidencia de la Plaza.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry