Esta tarde en todo el país se movilizarán pidiendo por la aparición de Santiago.
Esta tarde en todo el país se movilizarán pidiendo por la aparición de Santiago.

Se cumple un mes de la desaparición forzada de Santiago Maldonado, luego de que la Gendarmería ingresara a reprimir en el Pu Lof mapuche en Cushamen, Chubut, con la presencia in situ del jefe de Gabinete de Patricia Bullrich.

La web oficial de la familia www.santiagomaldonado.com, publicó un video en el que Sergio Maldonado convoca a movilizarse por la aparición con vida de su hermano a diferentes marchas que se harán en el país. “Los convocamos a todos a participar de las diferentes marchas que se van a realizar en todo el país el día viernes 1º de septiembre a un mes de la desaparición forzada de Santiago”, apela en el video.

La cita será este viernes 1 de septiembre en Plaza de Mayo desde las 17. La lectura del documento final está prevista para las 20 hs.

Entre otras movilizaciones que se harán a lo largo del país se cuentan la Plaza San Martín de Esquel desde las 17:30; en la Plaza 9 de Julio en Misiones, desde las 17; en la plaza Cabral en Corrientes; en la plaza 25 de Mayo en Resistencia desde las 17, en San Martín de los Andes desde las 17:30 por la marcha saldrá por la Avenida San Martín desde la rotanda YPY y hasta habrá movilizaciones en Barcelona, en Plaza Catalunya.

Fuente: Tiempo Argentino


COMPARTIR