El Cantando 2020 (El Trece) es un semillero de risas pero también de escándalos y uno de ellos fue protagonizado la noche del jueves entre Karina La Princesita y la coach Natalia Cociuffo, quienes se enfrentaron por un mensaje en redes, que le cayó muy mal a la cantante de la movida tropical.

Todo comenzó cuando lanzaron al aire un mensaje en Instagram de la cordobesa contra la jurado, el cual decía: "Que pesada la señorita", entre otros conceptos polémicos que lanzó sin filtro y que fundamentó: "Bueno, sentí el impulso de escribir eso, no sé si estuve mal o bien, me salió".

Fue entonces que la jurado no se la dejó pasar y la interrumpió en su respuesta, contestándole ofendida. "Mal... ¿no sentís que te excediste un poco? porque a mí me parece bastante incoherente de tu parte pedir respeto faltándole el respeto al otro". "Vos nos faltaste primero el respeto", le contestó Cociuffo y Karina no se bajó de su postura firme. "Estamos muy lejos de la falta de respeto, acá la falta de respeto es aceptar que algo no me guste, que me viene pasando seguido", disparó sin tapujos sobre actitudes que están teniendo sus colegas para con sus devoluciones, actividad por la que le paga la producción para que haga y que siente que no puede hacer con libertad por las críticas constantes.

Luego de que Natalia le diga que fue ella, quien, en primera instancia les faltó el respeto, dado que en una respuesta a la performance de Lolita Latorre y Lucas Spadafora no dejó que los coach fundamenten un aspecto negativo que marcó de los coros, Karina aseguró: "Me parece que no merezco eso y no me hice cargo, porque no tuviste la valentía de mencionarme. Cuando Ángel lo subió, lo borraste", y quedó un clima tenso que fue creciendo, dado que Natalia respondió que lo borró por que las fanáticas de la rubia habían cargado contra ella y fue entonces cuando Karina sin filtro la mandó al frente: "Sí y me llegaron mensajes de chicas muy jóvenes de tus mensajes directos como les respondías con insultos".

Luego de que el ping pong tenso merme cuando ambas colgaron los micrófonos, Karina remató el momento con un 1 para la pareja de la que es coach Cociuffo, Ariel Pucheta e Ivanna Rossi y se enfrentó con Mediavilla, dado que el jurado les puso un 10 por su labor y Karina lo consideró una "falta de empatía" por su situación, hecho que justificó con su cruce con Alex Caniggia y Melina de Piano, a quienes les había puesto un 1 y tampoco estaban para esa puntuación. "No te pelees conmigo Karina", le pidió el músico, pero ya era tarde, Karina estaba enojada.

El descargo de Karina La Princesita en redes
Tras desatarse la incómoda discusión en el reality, la cantante tropical reflexionó sobre una parte del mensaje de la coach que le dolió en el que la mandaba a callar para "aprenda de los profesionales", aspecto del que se tomó para decirle que era una irrespetuosa, que ella no se iba a callar y que, le pesara o no, ella era una profesional también, frente a lo que Cociuffo le contestó: "No digo que no, pero hay muchas cosas de técnica vocal que no sabés".

Es por ello que, desde su cuenta de Twitter, Karina manifestó: "¿Saben qué? Si es un hombre el que manda a callar a una mujer estaríamos todos como sociedad, diciendo que es un machista, violento, por ende repudiando sus dichos y haciendo justicia en redes" y añadió indignada: "Pero cómo es de mujer a mujer basta de que solo sea grave cuando lo hace un hombre".

Pasadas unas horas en las que la cantante vio los comentarios y mensajes de apoyo de la gente en la red del pajarito, la jurado cerró: "Nada los leí a casi todos. Solo quiero decir gracias. Los abrazo, porque es lo que sentí de ustedes esta noche con sus mensajes. Que descansen!".


COMPARTIR