En conferencia de prensa, los candidatos a diputado nacional por el Frente Chaco Merece Más, Elda Pértile y Gustavo Martínez Campos, presentaron oficialmente a referentes del Partido Demócrata, que se suman como apoyo para las próximas elecciones nacionales del 22 de octubre.

Junto a Oscar Arévalo, estuvieron Mariano De Bonis, Oscar Lugo y Martin Sotelo, referentes del partido que hará campaña para que los candidatos del Frente Chaco Merece Más, “sean sus voceros” y así pueden hacer llegar sus proyectos al Congreso.

Pértile destacó el apoyo que están recibiendo desde varios sectores y remarcó que la invitación porque “podemos ser la voz de los proyectos que sean de interés del Chaco”, al tiempo que  consideró: “Hay una afinidad a nuestro frente político. Creo que lo que hacen es en aras de sus postulados y por más afinidad es que están acompañándonos en esta nueva etapa”.

Por su parte, Gustavo Martínez Campos habló de la “reconstrucción de la fuerza política”, entre ambos espacios que comparten “una afinidad de tipo ideológica”.

Oscar Arévalo expresó que “no es común que quienes hayan sido exitosos electoralmente, tengan la humildad y la apertura suficiente como para invitar a otros espacios políticos, aun con pensamientos a veces diferentes pero con objetivos comunes en definitiva”.

Y también habló acerca de la importancia que significa “abrir un canal de diálogo en estos tiempos”, algo que “no es un tema menor”.

“Si hay algo que nos falta a los argentinos es dialogar más, teniendo en la mira los problemas de la gente”.

Por esto, afirmó que “ya no van a ser representantes del Frente Chaco Merece Más, sino de todos los chaqueños, seguramente bajaremos también la propuesta de ustedes, de acompañarlos preelectoralmente pero sobre todo después de las elecciones”.

En este aspecto habló de varias iniciativas como el apoyo para el crecimiento industrial de la provincia, seguridad, derechos humanos, educación y salud pública.

“Vamos a establecer una agenda de trabajo para que podamos aportar humildemente para que ustedes sean también nuestros voceros a nivel nacional” sentenció.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry