Una patrulla logró ubicar al rodado en avenida 25 de mayo y calle 15. Era conducido por un joven de 23 años.

La Comisaría Décima secuestro un automóvil marca FIAT, modelo UNO, color blanco. El propietario comentó que su empleado no devolvió a horario el vehículo de reparto.

Alrededor de las 19,50 se acercó a la comisaría un hombre de 33 años quien es de profesión panadero. Este adujo que su empleado salió a reparto con su vehículo marca Fiat Uno, color blanco cerca de la hora 8,00, regresando a las 10,00 horas  y volvió  a salir. Que pasada unas horas no regresó a devolver el automóvil, ni contestaba los mensajes enviados al celular. Por esa razón radico la denuncia a fin de poder recuperar su herramienta de trabajo.

Inmediatamente una comisión policial tomo intervención en el hecho a través de  tareas Investigativas. En este sentido que alrededor de la medianoche fue visto el vehículo buscado circulando por Avenida de 25 de Mayo y calle 15, circulando a baja velocidad conducido por un masculino, por lo que se le solicito que detenga la marcha y descienda del rodado.

El conductor de 23 años fue demorado por los uniformados y una vez verificado el vehículo dieron aviso que se trataba del automóvil  sustraído. Seguidamente secuestran el rodado y el conductor fue conducido hasta la dependencia policial.

Consultado con la Fiscalía en turno dispuso que el demorado de 23 años sea notificado de las actuaciones en la causa "Supuesta Retención Indebida", en cuanto el automóvil sea restituido a su propietario previa acreditación.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry