Ángel Di María habló luego del último entrenamiento de la Selección Argentina antes del amistoso ante Panamá en el estadio Monumental y se refirió a Claudio Echeverri, el juvenil de River de 17 años que es parte de las practicas de la Albiceleste en el predio de Ezeiza.

"Se lo vio bastante picante. Ya lo estuvimos viendo y la verdad que tiene mucho para dar", fue el elogio de Fideo para el futbolista categoría 2006 del Millonario, quien también juega en la sub-17 de Pablo Aimar.

Además, aseguró que le parece importante que los más chicos puedan disfrutar junto ellos del momento que vive la selección.

"Es lindo que el cuerpo técnico traiga así más chicos para disfrutar con los mas grandes también".

Echeverri se entrenó con la Selección Argentina

El Diablito se sumó al entrenamiento cuando este estaba empezado por decisión del técnico y en las imágenes se ve como saluda uno por uno a los futbolistas campeones del mundo.

La curiosidad es que luego de darle la mano a Scaloni el primero que lo recibe es ni más ni menos que Lionel Messi.

Sin dudas será un día inolvidable para el juvenil que luego publicó en Instagram una foto junto a la Pulga y escribió: "Sueño cumplido".

Echeverri se encuentra concentrado con el seleccionado sub-17 que dirige el Payasito porque fue uno de los 23 convocados para disputar el Sudamericano de Ecuador entre el 30 de marzo y el 23 de abril que otorgará cuatro cupos al Mundial de Perú que se jugará este año.

Junto a él hay otros tres futbolistas productos de las inferiores del Millonario, como arquero Franco Jaroszewickz, el defensor central Ulises Giménez y el delantero Agustín Ruberto. Aunque Echeverri fue el único que subió a trabajar con el plantel mayor.

Messi - Echeverri


COMPARTIR