El presidente de SAMEEP, Claudio Westtein, encabezó un nuevo encuentro con los trabajadores, en esta oportunidad con el Departamento Comercial para explicar los alcances de la reorganización de Gerencia General y Gerencia de Planificación.

Luego de recorrer distintos sectores de SAMEEP en el área Metropolitana y dialogar con los trabajadores, el Directorio de la empresa visitó el Departamento Comercial ubicado en avenida 9 de Julio al 788.

Acompañado por la vocal, Ana María Torres encabezó la reunión que se realizó en el Salón Comercial y donde presentó oficialmente al Gerente General, el Ing. Matías Arce y al Gerente de Planificación, Ing. Ricardo Requena.

Claudio Westtein, explicó a los trabajadores los alcances de la reestructuración  en pos de mejorar el servicio y además garantizó el diálogo fluido con las actuales autoridades.

“Venimos al salón comercial para que el nuevo Gerente general y de Planificación puedan tomar contacto con el personal y explicarles de esta manera los movimientos que se están haciendo dentro de Sameep para mejorar el servicio para toda la población pero además para optimizar los recursos humanos que tenemos dentro de la empresa”, indicó Westtein. Y  destacó “en ese sentido qué mejor que el Directorio con los nuevos gerentes tomen contacto con el personal y explicarles cual es el objetivo y recibir de parte de parte de los empleados algunas propuestas para mejorar y acompañar en la toma de decisiones”.

Asimismo, el presidente de SAMEEP anticipó que una vez finalizado el recorrido por los sectores del área Metropolitana el Directorio tomará contacto con los jefes de zona en el interior provincial.

“El objetivo es empezar a recorrer un poco la provincia no únicamente con la presentación sino además ver el funcionamiento de los servicios, tomar contacto con los intendentes para ver en qué sentido podemos mejorar lo que tiene que ver con Sameep y a su vez hacer las presentaciones de nuestros gerentes que son los que van a tener un contacto más asiduo y más directo con todo el personal distribuido en toda la provincia”, concluyó.

Por su parte, la vocal Ana  María Torres, destacó la posibilidad de informar los cambios definidos por el Directorio a todo el personal. “Lo que queremos es comunicar a cada una de las áreas de la empresa la puesta en marcha de esta organización e igualmente lo vamos a hacer con todos los sectores en el resto de la provincia”, señaló.


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