Lotería Chaqueña y Lotería de Misiones acordaron la oferta del nuevo producto.

Directivos de Lotería Chaqueña y el Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado de Misiones (IPLyC) rubricaron un convenio de reciprocidad que propicia la comercialización en esa provincia del Bingo de Oro Millonario, producto que esta semana ya empezó a venderse en las Agencias y Sub-Agencias del Chaco.

El acuerdo fue firmado por el vocal de Lotería Chaqueña Carlos Torres, el director de Juegos Especiales Antonio Espeso y el gerente de Juegos del IPLyC Raúl Segovia, durante una reunión en la sede de la casa de juegos de Misiones. La iniciativa forma parte de un proceso de integración institucional entre ambos organismos, que establece intercambios comerciales de beneficio mutuo.

En esta nueva edición, el Bingo de Oro Millonario de Lotería Chaqueña pondrá en juego un espectacular programa de premios que incluye una camioneta doble cabina, cinco automóviles cero kilómetros, un millón de pesos en efectivo y un viaje al Caribe, además de múltiples sorteos anticipados y premios de resolución automática.

“Los billetes ya se encuentran a la venta en todas las Agencias y Sub-Agencias del Chaco y próximamente también en las bocas de expendio de Misiones”, dijo Torres, quien ponderó la decisión del presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli y del vocal Edilberto Núñez para “ofrecer un producto tentador, que este año tendrá un programa de premios por más de cinco millones de pesos”.

 

Detalles del juego

El Bingo de Oro Millonario 2017 se sorteará en tres etapas. El primer sorteo se llevará a cabo el 14 de octubre venidero, en el marco del Día de la Madre, oportunidad en que se pondrá en juego un automóvil Peugeot 208 y un Toyota Corolla, además de premios a la línea por 30 mil pesos. Este cartón tendrá un valor de 50 pesos.

El segundo sorteo está previsto para el 18 de noviembre. En este caso, el cartón tendrá un costo de 100 pesos y pondrá en juego un auto Toyota Etios y un Peugeot 2008, así como premios a la línea por 10 mil pesos en la primera ronda y de 20 mil pesos en la segunda.

El tercer sorteo, bautizado “Navideño”, se llevará a cabo el 16 de diciembre y pondrá en juego un Peugeot 408 y una camioneta Toyota Hilux, además de premios a la línea por 30 mil pesos. En este caso, el cartón tendrá un costo de 150 pesos.

 

Sorteos especiales

El público también podrá adquirir los tres cartones en forma conjunta a un valor de 300 pesos, gracias a lo cual se entrará automáticamente en el sorteo especial, que constará de un premio por un millón de pesos en efectivo y un viaje al Caribe para dos personas.

Además, aquellas personas que adquieran su cartón entero en forma anticipada participará de sorteos anticipados semanales, que se realizarán mediante urna y pondrán en juego premios por más de 250 mil pesos.

Esta nueva edición del Bingo de Oro de Lotería Chaqueña contará, asimismo, con el atractivo de premios de resolución inmediata, puesto que todos los cartones traerán una "raspadita" con cien premios de 1.000 pesos en efectivo y decenas de cartones gratis.

También se realizarán sorteos por un talón especialmente dispuesto en la parte inferior del cartón, que beneficiará con premios por de 50 mil pesos no sólo a los compradores del Bingo de Oro, sino también a los agencieros y subagencieros que comercialicen el producto.

 

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry